Bar La Moviola | Quiénes somos
268
page-template-default,page,page-id-268,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Quiénes somos

La Moviola es pasión por la cocina, pasión por la buena mesa y pasión por la gente. Brindarle a nuestros visitantes una experiencia culinaria inmejorable es lo que nos mueve. Y por eso, La Moviola nace libre de etiquetas, con una carta ambiciosa en cuanto a concepto, en la que tienen cabida desde los platos más tradicionales de la gastronomía gallega hasta una sorprendente y muy cuidada selección de hamburguesas gourmet. La Moviola es para todos los gustos y para todos los públicos.

Para construir este proyecto, que nace de la mano del grupo La Tavernetta, se ha apostado por un equipo joven, entusiasta y, por supuesto, de solvente trayectoria tanto para la cocina como para la sala. La visita a La Moviola está concebida como una experiencia completa en la que se brinda al visitante no sólo una comida de calidad, sino una atención que debe estar a la misma altura.

¡Os esperamos!

tavernetta

Nuestro local

MENÚ DEL DÍA 9,50 EUROS